martes, 5 de julio de 2011

Cataluña en miniatura

Aprovechando los descuentos del Pack Jove no hace demasiado me acerqué a Cataluña en miniatura (a 11€ por cabeza adulta, la mitad si se usa el 2x1). Realmente tenía poca idea de lo que habría allí, y fui con la mentalidad de que vería 4 monumentos contados de los más conocidos, versión mini. Tengo que decir, por eso, que me sorprendió muchísimo.

El jardín donde se encuentra es precioso, y si el día acompaña da gusto pasear por allí y detenerse cuanto haga falta en cada una de las miniaturas.



Todo el parque es un gran camino a seguir, pero al estar el recorrido tan marcado hace que, a la mínima que hay un poco de multitud, se acumule la gente y pueda impedirte el paso.

Y en cuanto a las obras que podemos encontrar en él, encontramos desde las más típicas y esperadas, como lo pueden ser la Sagrada Familia y la Pedrera,





hasta la Portxada de Granollers (cual cosa, tengo que decir, me sorprendió bastante).



Otra igual de importante, pero menos atrayente para mí, es la miniatura del Camp Nou. Remarco que para nada me gusta el fútbol, pero tengo que reconocer que era una de las mejores reproducciones.



Y podría continuar subiendo las fotos que tomé, pero dejo que seáis vosotros los que decidáis si vale la pena o no interesarse por esta pequeña Cataluña.

Así pues, dejo mi recomendación comentando también que si váis con niños tengáis en cuenta el trenecito que, por 1'5€ más, os hace el recorrido por los exteriores del parque.


Para más información, click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario