viernes, 24 de abril de 2015

Tinte de Henna "Radhe Shyam"

Pues tras varias experiencias- unas buenas y otras no tanto- con tintes pelirrojos decidí probar la tan aclamada henna.

Todo el mundo me había hablado muy bien de ella, y las críticas que encontré por internet apuntaban que esta marca sería la que mejor me funcionaría. El problema vino al decidir el color a escoger.

Si bien leí mucho acerca de resultados de henna sobre tinte o sobre cabello no teñido no me terminaba de quedar claro si conseguiría el resultado que esperaba. Aún así me aventuré a usar el "Cobre Natural" de la marca Radhe Shyam, supuestamente el único de ellos que no está mezclado con ningún otro tipo de planta o componente.

No voy a hacer una amplia descripción de la henna y lo que teñirse con ella conlleva, más que nada creo esta entrada para poner la comparativa del antes y el después, pues parece que este tipo de información escasea bastante en la red, o no acaba de quedar del todo clara.

No puedo opinar mucho tampoco de si sus beneficios son tan notables o no como se dice, pues sólo me he teñido una vez, pero lo que sí puedo asegurar es que aporta mucho brillo y te deja el pelo MUY suave (cual cosa se dice que no se puede conseguir con tintes químicos, pero eso ya va en función de lo que una se acostumbre a cuidar el pelo, porque a mí no me han solido dar problema).

Así pues, os dejo mi antes y después. En un pelo rubio teñido y dejando la henna aplicada sobre unas 3:30h. ¡Veamos ahora lo que me dura!



Espero que os sea de utilidad y os animéis a probarlo~



No hay comentarios:

Publicar un comentario